martes, 15 de septiembre de 2009

Como México no hay dos

Amo mi país, su gente, su calidez, su cultura, su historia, sus peculiaridades, su folclore, sus lugares, sus paisajes, su mar, sus bosques, sus selvas, la gracia con la que apropiamos todo lo que viene de fuera, muy a nuestra manera, y claro... su deliciosa y extraordinaria comida.

Simplemente estoy enamorada de nuestra alegría, de cómo vivimos los sentimientos que nos trae la vida, ese sentir mexicano me llena, así como se llenan de colores las calles en días como hoy, que festejamos el pertenecer a esta hermosa tierra.

No pude haber nacido en mejor lugar, me siento muy orgullosa de mi país y sí, se me pone chinita la piel con estos festejos, como a muchos... pero siempre me queda el deseo de una nueva y verdadera independencia, y de que un día cada mexicano se sienta así de orgulloso, pero no sólo lo sienta, si no lo viva y lo luche, y lo trabaje... y lo trabaje duro! para llegar a ser como aquellos guerreros soñaron que sería nuestro México....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo sentimiento, yo no soy de Mexico y no vivo en MExico, de hecho vivo en Colombia, pero se lo lindo que se siente saber que no cambiarías ese lugar por nada en el mundo, porque te hace feliz estar allí. Muchos saludos saludos y me gusta bastante tu blog.

Agarrate Catalina dijo...

No soy de mexico pero me gusta tu blog. Un besito linda :D

La niña de los ojos tristes dijo...

Muchas gracias!! para mi es un graaan gusto tener alguien con quien compartir las locuras q me vienen a la mente =)