jueves, 6 de marzo de 2008

Quisiera

Yo quisiera tener unas gotas para los ojos, que con ellas dejaras de llorar y tener las palabras perfectas para dibujar tu sonrisa.

Yo quisiera hacerte un suenio hermoso, susurrarte al oido lo que quiero que veas, que sientas, que huelas...

martes, 4 de marzo de 2008

La dulce despedida

Logré obtener mi dulce despedida, el adiós perfecto que nadie quisiera vivir... aquel momento en que nuestros cuerpos se funden, se reinventan al tacto. Aquel en que quisiera comerte con los ojos, sintiéndote, viviéndote, amándote; sin que tu lo supieras... por última vez.

lunes, 3 de marzo de 2008

Un profundo dolor en el pecho, recuerdos infinitos y diez llamadas perdidas...

Le he declarado la guerra al desamor, con armas de olvido y verdad, madurez y aceptación. No es fácil, me cuesta trabajo ver el mundo como si hubiera estado siempre sola, y pensar en las actividades que puedo hacer para llenar el tiempo que me queda libre, y hacerlo sin compañía
La vida cobra un nuevo sentido, al igual que las canciones de despecho que antes no sabían a nada. Ahora debo tomar mis propias decisiones, sin pensar en alguien mas; debo asumir mis responsabilidades y debo saber que nadie llegará a salvarme cuando este cayendo.
Salir en plan de ver qué pasa, y arreglarme solo para mi propio deleite o el de algún desconocido, irónicamente ahora que tengo la posibilidad de perder largas horas en asuntos de belleza, no tengo a quién dedicarle el resultado final.
Unas gotas de miedo al arrepentimiento salpican mi firme convicción, sin embargo me encuentro estable aun, pero mi razón ha llegado a flaquear, he cometido errores inconcebibles. He sepultado un amor, me he encontrado a mi y me he sorprendido al darme cuenta de que ya no soy sin él, de que el encanto no provenía de mi y lo que me hacia sentirme fuerte, segura y hermosa mucho tenían que ver con sus cariños.
En mi afán de buscar compañía, solo he confirmado mi antigua teoría de que no es mi destino tener amigos, pues todos terminan sintiendo algo más...afortunadamente están las buenas y grandes amigas, las amigas-conciencia, amigas-salvavidas; que siempre dan ánimos y un buen jalón de orejas cuando es necesario.
Yo no se donde termina este caminito, hoy por casualidad mientras leía, encontré una frase que va muy de acuerdo con la ocasión "En esta vida no se llega a ninguna parte, se camina, no mas."
Ya no espero finales felices, pero tengo fe en que el recorrido debe ser bello y ojala que quienes caminan a mi lado ahora, sigan ahí en cada paso y si alguien llega nuevamente y quiere compartir el recorrido mas largo, el de toda la vida, espero que esta vez si sea para siempre.

P.D. las fallas tecnicas han originado la ausencia de acentos.