miércoles, 16 de septiembre de 2009

Pero quién te has creido tu?

Para venir como el desconocido que eres e indagar en mi vida deliberadamente....Vas dictando los pasos del juego que pretendes que juegue contigo, y creo que de pronto he caido, pero ya me he de reivindicar.

A quién no le ha tocado gente así? De esas personas que caen muy bien y te hacen reir, y se portan amables y te crean la necesidad de platicar o estar con ellos, se vuelven amigos geniales, confidentes o simplemente la compañia ideal para un momento de ocio... y de pronto notas que ellos deciden siempre, de una manera sutil y sin que te des cuenta...

Si te hago falta estas ahi, me buscas, me haces reir y me haces sentir tan bien, pero de pronto no estas... de pronto tienes otras prioridades y yo, como tu amiga oculta, porque gracias a los celos paranormales de la dueña de tus quincenas no puedo salir a la luz...

Llegaste asi como si nada a mi mundo, me haces preguntas de cualquier tipo, como si en realidad tuvieras derecho...que extrañamente siempre contesto, y extrañamente siento la confianza de hacerlo, quién eres?? y por qué llegaste aquí?

No hay comentarios: